Nuestra Misión
Formar conductores no profesionales con un completo conocimiento en todo lo referente a la ley de tránsito, ley penal y procedimiento penal relacionado al tránsito, evaluar el óptimo estado visual auditivo y motriz, que garantice lo apto que esté el aspirante para realizar el curso de conducción y obtener su licencia.

Nuestra Visión
Brindar a todos los ecuatorianos la oportunidad de recibir una capacitación del más alto nivel, con la atención, calidad y servicio que nuestros alumnos merecen, capacitando y actualizando en todo momento a nuestro personal teórico, práctico y administrativo en lo relacionado e a la educación vial, y conseguir que nuestra empresa a brinde este servicio a nivel nacional.
   
Good Drive S.A. es una Escuela de Formación de Conductores No Profesionales, constituida legalmente el 7 de julio del 2006 según resolución de la Superintendencia de Compañias nº 06-GIJ debidamente aprobada por la Comisión Nacional de Tránsito , Transporte Terrestre y Seguridad Vial el 13 de diciembre del 2006 con resolución Nº 066-dir-2006-C.N.T.T.T.S.V. y autorizada el 30 de marzo del 2009 según resolución of # 0328-DEJ-CTG de la Comisión de Tránsito del Guayas con un serio compromiso social, que cuenta con un equipo de profesionales y técnicos altamente calificados en sus respectivas materias con varios años de experiencia en la enseñanza en lo que a tránsito se refiere, lo conforman ex oficiales de alto rango de la Comisión de Tránsito del Guayas , docentes que laboran en prestigiosas instituciones educativas del país e instructores calificados como aptos para la enseñanza de manejo.

Los cuales imparten clases de seguridad vial, mecánica, psicología del conductor, primeros auxilios e instrucción práctica para que usted y los suyos cuenten con las herramientas necesarias para un correcto manejo de vehículos automotores, preservando la vida de los suyos y la de los demás.


           
 
Contamos con un personal teórico altamente capacitado en la enseñanza de leyes y materia de tránsito.

Nuestros docentes son profesionales de la rama de la enseñanza en cada una de sus materias:
· Tcrnel. (S.P.) Ab. Frank Rodríguez Recalde
 Profesor De Seguridad Vial
· Psicóloga Susana Rodríguez Recalde
 Profesora De Psicología Del Conductor
· Técnico Mecánico Alberto Rodríguez Delgado
 Profesor De Mecánica
· Tnte. Andrés Normand
 Profesor De Primeros Auxilios

Y un equipo de instructores profesionales altamente capacitados y con larga experiencia en la enseñanza en el manejo de vehículos automotores que garantizan un aprendizaje, fácil, eficaz, responsable y cuidadoso protegiendo la vida de los nuevos conductores, y de los demás
 
  2010 © Good Drive.
Legal policy | Privacy policy.